Acerca de

Hermes Data es una empresa dedicada al tratamiento de la información en sus diversos soportes. Estamos enfocados en particular a la comunicación científica.

Somos una empresa joven, pero contamos con amplia experiencia en el ámbito editorial científico, desde diseño editorial, gestores editoriales, proceso editorial, marcación en XML, visualización en diversos formatos, hasta análisis bibliométrico y asesoría para la indización de revistas e integración de contenidos en bases de datos.

La visión y filosofía de Hermes Data es de acompañamiento y transparencia en la transmisión del conocimiento de los procesos editoriales científicos, la realidad latinomericana en la comunicación científica en acceso abierto. El editor latinoamericano necesita contar con aliados estratégicos con experiencia, claridad y trato justo en los procesos y servicios que necesite. Consideramos que el editor debe conocer con detalle los servicios que contrata y mantener el control del proceso editorial de su revista, en todos sus formatos de salida.

Siempre es factible mejorar los procesos editoriales y contar con la tecnología necesaria para la visibilidad mundial que exige hoy en día la publicación científica.

Cada revista es un proceso individual y único, cada editor enfrenta retos distintos y posee conocimientos distintos también.

En Hermes Data hemos pensado en planes modulares que se ajusta a las necesidades de cada revista o institución, sean cuerpos editoriales con experiencia o no, para acompañarlos en el camino de la consolidación editorial. Conocemos los requerimientos de las principales bases de datos de la región (Redalyc.org y Scielo), así como de los índices más reconocidos a nivel mundial y poseemos las herramientas y la experiencia para ofrecer el paquete de asesoría que cada revista necesita para:

  • Marcación
  • Formatos de salida
  • Personalización
  • OJS
  • Gerencia editorial

No se admiten más comentarios